HOLA ME LLAMO MIMI Y BUSCO UNA FAMILIA QUE ME QUIERA

Dicen que debo tener entre 3-4 años, gracias a el aviso de una buena persona que me vió tan malita y herida, a una voluntaria de la Asociación La Laguna del Gato APA Moralzarzal que me recogió y me llevó al veterinario y a otra voluntaria de la misma asociación que me tiene acogida en su casa donde me estoy recuperando de unas heridas que de no ser por sus cuidados y mis ganas de vivir, hoy no estaría aqui.

No he tenido mucha suerte con la familia que tuve y por eso termine así...

Por eso busco un buen hogar donde una buena familia sepa valorarme y cuidarme tan bien como merezco y yo podré ofrecer todo mi cariño a base de ronroneos, mimos, juegos y diversión.

Tengo hechos los test de Leucemia Felina e Inmunodeficiencia Felina y los resultados son negativos, estoy esterilizada y cuando me recupere del todo y el veterinario me dé el alta podrán empezar a ponerme las vacunas que me correspondan.

 

Si eres de esas buenas personas a las que le gustan los gatos y no le importa que no sea un bebé y quieras darme esa oportunidad que merezco tanto, te pido que te pongas en contacto con este teléfono 644 407 802 y empezar a conocernos!!

Muchas gracias de antemano porque sé que hay buenas personas como tú ;-)

 

                                                                                             MIMI